Compartir
Publicidad

Fabuloos Dreams: bonitos libros personalizados para niños

Fabuloos Dreams: bonitos libros personalizados para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Da gusto hablar de proyectos que se realizan con cariño y dedicación, por eso os quiero hablar del lanzamiento de Fabuloos Dreams, una joven editorial que crea bonitos libros personalizados para niños.

Cada libro es una obra única e irrepetible en la cual el niño es el protagonista de la historia. Gracias a una estética de lo más cuidada, el niño aparece perfectamente integrado en las ilustraciones, pudiendo verse y reconocerse como parte del cuento. Cuando ven su carita en el libro, ¡les encanta!.

De momento, cuenta con un libro de cumpleaños, versión niño y niña, en el que ellos pueden verse convertidos en el capitán de un barco de piratas y ellas en princesas de un castillo, y un libro de aventuras, también disponible en ambas versiones. Seguramente, la colección se irá ampliando en el futuro con nuevos temas.

He tenido estos libros en mis manos y puedo decirles que ofrecen un gran diseño y preciosas ilustraciones firmadas por reconocidas dibujantes internacionales como Ángela Muss y Nina Seven. Son cálidas y coloridas, haciendo que la experiencia de la lectura se vuelva divertida y amena.

Los libros incluyen una dedicatoria en la primera página, e incorporan no sólo en nombre del niño sino también el de los padres y los hermanos que son partícipes de la historia. Se pueden encargar en inglés, francés, catalán y español. Sólo hay que enviar una foto del niño en la que se vea bien la carita y en pocos días recibiréis el libro personalizado.

Puede ser un regalo muy especial para hacerle a un niño en su cumpleaños o para cualquier otra ocasión. El precio de los libros es de 29,90 euros.

Vía | Peques y más Más información | Fabuloos Dreams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos