Compartir
Publicidad
Publicidad

Donde hay un oso, hay un problema...

Donde hay un oso, hay un problema...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las recomendaciones de bonitos libros para leer a los niños este verano he llegado a este volumen, escrito por Michael Catchpool. Como otros del autor es inocente y divertido, con un lenguaje muy tierno. También hace reflexionar sobre las consecuencias de nuestras acciones.

Los cuentos de animales les encantan a los niños, sobre todo si los animales hablan y pueden identificarse con ellos. Las fábulas tradicionales tienen una moraleja muy clara, pero los actuales cuentos de animales suelen ser mas sutiles. Primero disfrutar, y a través de lo placentero de la lectura, aprender.

"Donde hay un oso, hay un problema". Este es el título de este precioso cuento ilustrado. Comienza cuando un oso ve una abeja amarilla y piensa que si la sigue, podrá conseguir miel. Asi llegamos a una persecución que traerá muchos problemas y aventuras. El oso, dos gansos, tres ratones glotones y un enfadado enjambre de abejas se enredan en un aventura que terminará entre risas. Asi que os dejo con "Un oso marron vio una abeja amarilla. Una abeja amarilla vió un oso marrón. Y el oso marrón pensó : donde hay una abeja tiene que haber miel..."

Más información | Casa del Libro En Bebés y mas | Cuentos infantiles para entender la discapacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos