Compartir
Publicidad

Disney Digital Books para leer libros infantiles online

Disney Digital Books para leer libros infantiles online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Walt Disney Company, que ha renovado su web recientemente, ha creado Disney Digital Books, un portal para que los más pequeños lean libros online. Se trata de libros interactivos dirigidos a niños de entre 3 y 12 años, cuyos protagonistas van de los más clásicos como Mickey Mouse o el Pato Donald a las modernas creaciones en colaboración con Píxar como Toy Story o Cars.

La Sirenita, Nemo, Winnie the Pooh o Hannah Montana son otros de los personajes de Disney que encontramos en esta biblioteca infantil online, eso sí, en inglés y de pago si queremos acceder a todos sus servicios. Podemos realizar búsquedas por nivel de lectura y por personaje, para los más pequeños existe la opción ‘Look and listen’, "Mira y escucha", en la que se puede escuchar los cuentos, aderezados con música y, a medida que se lee, las palabras son iluminadas a modo de karaoke.

Para los niños que ya leen solos también hay varios niveles y para los que aprendan inglés irá muy bien la función qu epermite señalar una palabra para descubrir su significado o escuchar cómo se pronuncia.

Para los padres que decidan suscribirse a esta biblioteca Disney hay un catálogo con más de 500 títulos. El pago puede realizarse mediante una suscripción anual de 79,95 dólares o mediante una cuota mensual de 8,95. Hay una oferta de lanzamiento para probar el sistema de forma gratuita con siete libros, un libro de "Mira y escucha" y una actividad para construir historias, otra de las opciones que encontramos en la web.

Está previsto que Disney Digital Books comience a expandirse por el extranjero a partir de 2011: ¿tendremos para entonces aquí los "Libros Digitales Disney", en castellano? Os dejo con un vídeo que muestra todo lo que ofrece la biblioteca digital infantil Disney Digital Books:

Vía | Papel en Blanco Sitio oficial | Disney Digital Books

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos