Publicidad

Aprendices Visuales: ayuda a financiar una aplicación móvil para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje

Aprendices Visuales: ayuda a financiar una aplicación móvil para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quedan dos días para que acabe el plazo de la campaña de crowdfunding puesta en marcha por Aprendices Visuales, una asociación sin fines de lucro formada por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicologos y profesionales especializados. Se trata de un proyecto de financiación colectiva a través del cual puedes ayudar a financiar la creación de una aplicación móvil para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje.

El cuento interactivo "El oledor explorador", el primer cuento en España adaptado a pictogramas ya está disponible en la web de forma gratuita y ha recibido muchísimas visitas, por eso han querido ir un paso más allá convirtiéndolo en una aplicación para el móvil para que más niños puedan disfrutar de él.

Ha sido diseñado desde sus comienzos para niños con autismo con el fin de que puedan disfrutar de una historia a través de ilustraciones interactivas, pictogramas táctiles, y leer ellos mismos el cuento o activar el modo de lectura automática.

Se puede colaborar haciendo una aportación desde 5 euros y así poner tu pequeño granito de arena. Este tipo de proyectos se realizan con mucha ilusión y puede ayudar a muchos niños, por eso siempre me parece una buena idea apoyarlos.

Más información | Aprendices visuales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio