Compartir
Publicidad

Stephen Hawking explica el Bing Bang a los niños

Stephen Hawking explica el Bing Bang a los niños
0 Comentarios
Publicidad

Sthephen Hawking es uno de los científicos más importantes del siglo XX. Físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido es conocido mundialmente por sus aportaciones junto a Roger Penrose, de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein.

Como divulgador cientifico a escrito varios libros entre los cuales están "Breve historia del tiempo", "Agujeros negros y pequeños universos y otros ensayos", "El universo en una cáscara de nuez", que se han convertido en éxitos de ventas.

Hawking ha publicado un libro dirigido a los más pequeños "George’s Secret Key to the Universe (“Las claves secretas de George para entender el Universo”), que saldrá a la venta en Gran Bretaña la próxima semana.

En el libro, el físico, junto a su hija Lucy y el científico francés Cristophe Galfard, explican a los más pequeños el funcionamiento del sistema solar, los agujeros negros, los asteroides y otros astros del cosmos.

'George y los secretos del Universo' es el primer tomo de una trilogía que seguramente gozará de mucho éxito entre los pequeños lectores.

Vía | Papel en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio