Compartir
Publicidad
Publicidad

"Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?", un libro recomendado

"Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?", un libro recomendado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos hemos oído alguna vez la famosa frase de que los bebés “no vienen con un manual de instrucciones bajo el brazo”. Afortunadamente no es así, porque es fascinante ser autodidáctas en esto de ser padres, comprendiéndolos y aprendiendo cada día de nuestros hijos.

Sin embargo, hay muchas dudas que suelen asaltarnos a los padres acerca del cuidado y la crianza de los hijos que algunos libros pueden ayudarnos a resolver. Uno de esos libros es “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?”, una guía con 100 consultas sobre educación infantil elaborada por la pedagoga, educadora y terapeuta gestáltica Cristina García.

Ha sido elaborada en base a preguntas reales de padres de niños pequeños sobre los temas que más nos preocupan como el sueño, las rabietas, el llanto, los celos, el control de esfínteres o comer.

Me ha gustado mucho porque no es una guía de fórmulas mágicas con instrucciones a seguir. Las respuestas son basadas en el sentido común y en el respeto hacia nuestros hijos, pretendiendo en todo momento que comprendamos las necesidades de los niños y actuemos amorosamente en consecuencia.

Muchas veces nos sentimos desorientados en ciertos aspectos de la crianza, así que publicaciones como “Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?” nos pueden venir muy bien para orientarnos sobre qué camino tomar.

Consta de 250 páginas y lo mejor: lo podéis descargar gratis en formato pdf Si lo preferís, también se puede comprar en formato impreso.

Vía | Atención Temprana
Más información | edukame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos