Compartir
Publicidad

'Semillas de palabras', libro solidario para ayudar a los niños de África

'Semillas de palabras', libro solidario para ayudar a los niños de África
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Merece la pena hacer un paréntesis para echar la mirada hacia uno de los continentes donde es más difícil tener infancia. Os quiero presentar 'Semillas de palabras', un libro solidario concebido para ayudar a los niños de África a través de la Fundación para los Derechos de la Infancia y Cooperación Internacional.

Es una recopilación de relatos donados por un grupo de escritoras que han unido su trabajo para colaborar en este precioso proyecto, al que ellas mismas resumen como "palabras transformadas en bienestar para los niños".

Los beneficios editoriales se destinarán íntegramente a los proyectos que la Fundación Infancia desarrolla en África, donde trabaja directamente con varios orfanatos y centros de asistencia primaria a la población más desfavorecida.

Se convertirán de forma rápida y directa en semillas, azadones, cabras, jabón, lápices, cuadernos… y todo tipo de artículos que garanticen el acceso a derechos básicos como alimentación, salud y educación para los niños y sus familias.

Aún en los tiempos que corren, vale la pena mirar más hacia allá de nuestras desgracias y acordarnos de los niños con infancias olvidadas. El libro se puede comprar en formato papel por 10 euros y en formato eBook por 4 euros.

Más información | Kit Book, Fundación Infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos