Compartir
Publicidad
Publicidad

'¿Qué hacemos hoy?': guía de ocio para familias en Madrid

'¿Qué hacemos hoy?': guía de ocio para familias en Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con ‘¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia’ no hay excusa para no disfrutar con los peques en la ciudad. Es una guía de ocio para familiar en Madrid repleta de ideas, consejos y sitios que podéis visitar con los niños.

Tanto si vivís en Madrid como si venís unos días de visita, la guía os ayudará a planear interesantes salidas con los niños. La oferta de ocio es muy amplia: desde Museos, parques temáticos, exposiciones, teatros, centros culturales, excursiones, sin olvidar los planes más populares como el teleférico o el Planetario. Hay un montón de propuestas para todos los gustos, edades y bolsillos.

Su autora, Laura Guerrero Orpez, es periodista especializada en temas infantiles y ha trabajado en revistas como On Madrid (la guía de El País) en la que se encargó de la sección de ocio para toda la familia, por lo que tiene experiencia en aconsejar planes para que los niños se diviertan.

‘¿Qué hacemos hoy? Los 100 mejores planes para disfrutar de Madrid en familia’ ha sido concebida para desmitificar aquello de que Madrid no es una ciudad para niños. Lo es, y se lo pueden pasar en grande en compañía de la familia.

Es la ciudad en la que vivo y es cierto, la oferta de ocio se renueva constantemente y siempre hay algo interesante y divertido para hacer con los niños. Nuestro plan favorito en familia son los picnics al aire libre en algún parque de la ciudad o en la sierra. Seguro que esta guía nos da nuevas ideas. Su precio: 18,90 euros.

Más información | Ediciones La Librería
En Bebés y más | Madrid infantil: buenas propuestas de ocio para niños en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos