Compartir
Publicidad
Publicidad

Niños que no quieren ir a la escuela, cómo motivarlos para relacionarse en la clase

Niños que no quieren ir a la escuela, cómo motivarlos para relacionarse en la clase
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los niños que cada vez que ven la hora de ir a la escuela, buscan excusas o adoptan un comportamiento rebelde porque no quieren quedarse allí. Separarse de la mamá o del papá no es tarea fácil para ellos, aunque después se queden tranquilos con sus compañeros e incluso sean colaboradores en clase, cada mañana es la misma historia, sobre todo los lunes, cuando han pasado todo un fin de semana en agradable compañía de la familia.

Pero los padres deben reconocer si la ansiedad que les produce este hecho es provocado por la separación o por rechazo a la escuela, averiguar si es o no una fase natural de su desarrollo, algunos lo sabrán identificar, pero si resulta difícil, el libro Niños que no quieren ir a la escuela proporciona información para descubrirlo.

Ofrece distintos consejos y tácticas que ayudarán a motivar al pequeño para que se relacione en clase, para que participe en las actividades escolares, para que supere la ansiedad por la separación, para que finalmente, acudir a la escuela se convierta en algo agradable para él.

Puedes adquirir este libro online o en tu librería habitual por un precio de 12,50 euros.

Más información | Casa del Libro Más información | Ediciones Oniro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos