Compartir
Publicidad
Publicidad

Luis María Pescetti, un músico con mucho para ofrecer

Luis María Pescetti, un músico con mucho para ofrecer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Luis María Pescetti, músico, profesor y compositor argentino, bien sabe que la música, en tanto arte, no requiere traducción ni diccionario. Este artista ofrece en su sitio letras y archivos mp3 de canciones completas (por supuesto, de dominio público y con autorización del autor):

Siempre conservé la sospecha de que podía hacerse un hermoso repertorio como para un show de canto comunitario. Son canciones ligadas a la infancia, a lo juglaresco, pícaras o ingenuas, para cantar en grupo. A ellas agregué algunas que sí están en mis discos, pero que raramente canto en los espectáculos. De esa manera preparé este repertorio que no sé cómo llamar: canciones pequeñas, canciones que caben en un bolsillo, canciones para un fogón. Tal vez por ahí vaya la cosa: canciones para el bolsillo y el fogón. Canciones para llevar en la mochila, para cantar entre amigos.”

En la página hay, además, una cuidadosa selección de cuentos, chistes, juegos, una agenda con los próximos eventos y giras, reseña de los libros de su autoría y la posibilidad de escuchar los dos programas de radio que Luis María sostiene en la actualidad.

¡No dejen de visitarlo!

Sitio oficial | Luis Pescetti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos