Compartir
Publicidad
Publicidad

La gran enciclopedia del bebé y niño

La gran enciclopedia del bebé y niño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión, todos los padres buscamos un libro que tenga respuesta a los diversos temas y preguntas que a menudo nos hacemos en relación a nuestros hijos. Una lectura acertada y cargada de cuantiosa información es la que nos proporciona, La gran enciclopedia del bebé y niño.

En esta obra de dos volúmenes encontraremos información sobre gran cantidad de temas específicos, el crecimiento desde los 0 hasta los 14 años, cómo utilizar la psicología, cuáles son las enfermedades más comunes y los distintos tratamientos o qué tipo de alimentación es más adecuada para garantizarle salud y un perfecto desarrollo, entre otras cuestiones.

Esta obra ha sido realizada por expertos pediatras con el propósito de guiar y aleccionar a los padres sobre los diversos aspectos que rodean el mundo de los niños. La enciclopedia consta de dos volúmenes y en ellos podrás encontrar las posibles preguntas que suelen hacerse los padres y las respuestas que nos proporcionan los especialistas.

Puedes adquirir la obra a través del teléfono 902 21 03 91, ya que no se vende en librerías. El precio de los dos volúmenes es de 38 euros, gastos de envió incluidos.

Vía | Nota informativa editorial Sfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos