Compartir
Publicidad

Bebés atareados, un libro para aprender los primeros conceptos

Bebés atareados, un libro para aprender los primeros conceptos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos hablado sobre un estudio que indicaba que los libros ilustrados proporcionan un precoz desarrollo en los niños pequeños, el libro Bebés atareados cumple perfectamente esta misión. A través de las ilustraciones y la interacción que el bebé realiza con el libro, comprende mucho mejor el mundo que le rodea.

Se trata de un libro de cartón que muestra unas agradables fotografías relacionadas con lo que más le gusta a un bebé, jugar a esconderse, cosquillas, etc. Gracias a este libro el bebé se adentra en el mundo de la lectura a través del vocabulario y además identifica conceptos que él ha vivido con lo que el aprendizaje es mucho más fácil.

Los libros con fotografías, ilustraciones o dibujos son una fuente de alimentación intelectual para los niños, proporcionarles este tipo de libros permitirá un desarrollo intelectual precoz avivando su inteligencia.

Más información | Agapea En Bebés y más | Un estudio revela que los libros ilustrados proporcionan un precoz desarrollo en la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos