Compartir
Publicidad

Grupo virtual de La Liga de La Leche

Grupo virtual de La Liga de La Leche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen grupos apoyo a la lactancia materna en casi todas las provincias de España (aquí tenéis la lista) pero no siempre podemos o queremos asistir.

También está el recurso de los foros de crianza por Internet donde los participantes exponen sus dudas y respuestas pero La Liga de La Leche tiene un grupo virtual donde expertas consultoras, con formación específica en lactancia y experiencia, están más preparadas para ayudar. En estos momentos tiene 576 miembros. Aquí te explican cómo suscribirse.

Felicito esta iniciativa. Lo que importa es que las madres nos ayudemos unas a otras porque no siempre los profesionales están formados o tienen una actitud pro-lactancia, y nuestra generación es el eslabón perdido de la lactancia, que normalmente ni hemos sido amamantadas ni lo hemos aprendido ni visto socialmente.

Amamantar es muy fácil si te explican cómo hacerlo y te apoyan.

Más información | Liga de la leche virtual Más información | Asociación Española de Pediatría En Bebés y más | El Club de la teta En Bebés y más | Multilacta: lactancia para más de 2 bebés En Bebés y más | Cómo crear un grupo de apoyo a la lactancia materna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos