Compartir
Publicidad

Videoconsola Smile Baby para bebés de 1 a 3 años

Videoconsola Smile Baby para bebés de 1 a 3 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos visto anunciada una nueva consola de juegos para conectar a la televisión que aconsejan para niños de 1 a 3 años, la verdad, nos ha sorprendido un poco.

Se trata de la nueva Videoconsola Smile Baby, que según indica la empresa Vtech está ideada para estimular la inteligencia de los pequeños gracias a los tres modos de juego evolutivo, ideales para acompañar al bebé en las etapas de su desarrollo.

En muchas ocasiones hemos hablado sobre los problemas que acarrea la televisión, las videoconsolas, etc., no es que digamos que este juego no pueda resultar interesante e instructivo, al contrario, puede serlo, pero hay que tener mucho cuidado con el tiempo que dedican y educar desde el principio sobre los hábitos que se deben tener con este tipo de juegos. El juego puede ser utilizado sin la televisión convirtiéndose en un panel de actividades que estimulan sus habilidades sensoriales y motrices, esta sería la primera etapa y se iniciaría cuando el niño cuenta con un año.

Conforme el pequeño crece y adquiere habilidades, podemos utilizar el juguete en su segundo modo a través del cual el pequeño descubre animales, formas, imágenes en la televisión. Finalmente, la última opción del juego sería una interacción entre el niño y el juego, pulsando un botón la videoconsola proporciona una respuesta.

Nuestro consejo, todo es adecuado siempre que se utilice en la medida adecuada, que no sea este juego una excusa para entretener durante horas al pequeño y tener más tiempo para hacer otras cosas.

Más información | Vtech Más información | Vtech (España)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos