Compartir
Publicidad

Una familia de peluches imaginados por niños

Una familia de peluches imaginados por niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nuestros hijos diseñaran sus muñecos, seguramente el resultado sería bastante similar a esta curiosa familia. Por la imagen parecen los dibujos garabateados por un niño sobre el papel. Pero en realidad son unos peluches con el diseño de dibujos infantiles, con mamá, papá, el hijo, la hija e incluso las mascotas.

Son peluches fabricados de algodón orgánico, y como vemos no faltan ni el hijo que juega a ser superhéroe ni los animales del hogar, "Ceetah" y "Duggy", un perro y un gato. Cada muñeco viene con un haiku, un pequeño poema en inglés, de inspiración también infatil, incluso con faltas de ortografía.

Esta idea se suma a otras tendencias en muñecos que hemos visto en Bebés y más, como los peluches personalizados de Shidonni o los de PeLuChaRia, en los que literalmente se convierte el dibujo de los peques en un peluche.

Estos muñecos ofrecen siempre el mismo diseño, y cada uno cuesta unos 16 euros al cambio. Una familia de peluches-garabatos que muchos niños reconocerán como si los hubieran imaginado ellos mismos.

Más información | Uncommongoods En Bebés y más | Peluches basados en los dibujos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos