Compartir
Publicidad
Publicidad

The British Toy Fair 2006

The British Toy Fair 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo miércoles 25 de enero y hasta el sábado 28 inclusive se celebra en Inglaterra la próxima edición de la Feria del Juguete de Londres, oportunidad para darse cita fabricantes y comerciantes de la industria juguetera de todo el mundo.

Las puertas están abiertas para los visitantes adultos; increíble pero razonable paradoja –la condición de “no ser niño” es exigida- pues este paraíso del juguete fue creado para las transacciones económicas, la colocación de los productos, la conquista de nuevos clientes, la selección de stocks y la presentación de las novedades 2006.

Según los organizadores del tradicional evento, la feria ya cuenta con unas 200 empresas inscritas como expositores. Este año el certamen dispondrá de una sala para los industriales y empresarios, con acceso telefónico, fax, servicio de traducción y refrescos.

El tiempo del niño todavía espera, pero se anticipa a través de este acontecimiento: es de esperar que respeten el tiempo de los más chicos, destinatarios del juguete, para que ellos puedan disfrutarlos, aprehenderlos y no sólo consumirlos.

Los mantendremos al tanto de las novedades.

Más información | The British Toy Fair 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos