Compartir
Publicidad

Tegu, bloques de madera que se unen con imanes

Tegu, bloques de madera que se unen con imanes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver bloques de construcción plásticos de encastrar o los típicos bloques de madera que sirven para hacer construcciones pero no se unen entre sí. Lo que no conocía hasta el momento es algo como Tegu, unos bloques de madera magnéticos que se unen entre sí mediante imanes. Me han encantado.

Están fabricados en madera de haya e incorporan imanes, lo cual permite no sólo crear estructuras hacia arriba, sino que amplía notablemente las posibilidades de juego. Por eso mismo, por contener imanes pequeños, no se recomienda este juguete para niños menores de tres años.

Tegu dispone de tres sets diferentes, dependiendo de la edad de los niños (y no tan niños). El set Starter, como primer contacto con el sistema de construcción con enganches magnéticos y probablemente el que compraríamos a nuestros peques, cuenta con 26 piezas de tres formas diferentes: cubos, tablas cortas y tablas largas.

Luego, el Original Set está compuesto por 52 piezas de cuatro formas diferentes y hay una Edición Limitada con la misma cantidad de piezas pero fabricado en madera de caoba.

Los bloques se fabrican en Honduras y detrás de su fabricación y venta hay una inciativa sostenible. Por cada juguete que se vende se plantan 12 árboles en ese país o se subvenciona un día de colegio para un niño hondureño.

De momento, Tegu se vende únicamente en los Estados Unidos. Están buscando distribuidores en Europa y la forma de comercializar los juguetes en todo el mundo. Pero estad atentos porque seguramente pronto los veremos en España.

Vía | Compradicción Sitio oficial | Tegu En Bebés y más | Los juegos de construcción y sus beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos