Compartir
Publicidad
Publicidad

Rompiendo el cascarón

Rompiendo el cascarón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los padres que día a día se preocupan de la estimulación que reciben sus hijos para un adecuado desarrollo. Los inician en diferentes actividades ideales para tal efecto, como pueden ser las artes plásticas, la música, etc. Estas son las actividades más habituales para potenciar el desarrollo.

Una gran iniciativa se une a al anteriores, los teatros para bebés, una nueva manera que sin duda estimulará a los más pequeños la imaginación, las emociones y además se divertirán de lo lindo. El ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el II Ciclo de teatro para bebés bajo el nombre “Rompiendo el cascarón”, un espectáculo adecuado para los niños de 0 a 3 años en el que se representan varias obras. Con argumentos muy sencillos y fáciles de entender, nueve compañías de teatro sorprenderán a los espectadores con actuaciones de ½ hora de duración. Actores y marionetas, efectos visuales, efectos sonoros, todo un cúmulo de experiencias nuevas para tu bebé.

Empezó el pasado 19 de Abril pero la duración de este segundo ciclo se extenderá hasta el próximo 18 de junio. Si quieres llevar a tu hijo tan sólo tienes que acercarte al Centro Cultural de la Villa.

Vía | El Mundo Más información | | Centro Cultural de la Villa (Programación de las obras)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos