Compartir
Publicidad

Regadera mágica de Dideco

Regadera mágica de Dideco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que tu hijo se divierta en el baño, existe un juguete que sin duda llamará su atención, se trata de la regadera mágica de Dideco. Este juguete cautiva por el contraste de colores y por su resultado al combinar estos colores. La regadera es transparente y contiene tres compartimentos, en cada uno de ellos, el niño verá el agua de un color diferente.

En cada compartimiento se coloca una pastilla de un determinado color, en este caso azul y amarillo. El resultado es que cuando aboque la regadera, saldrá el color resultante de las dos mezclas de color, en este caso el verde. Hay varios colores para que el niño aprenda qué pasa cuando mezclas los colores, realmente es un juguete didáctico.

Sin duda, este juego va a hacer que se pase la hora del baño experimentando con todos los colores. Los colorantes del agua están avalados por la CE, son productos no tóxicos ni alergenos. La regadera mágica ha sido galardonada un par de veces por su originalidad, esto dice mucho sobre el juguete. Su precio ronda los 12 euros y puedes comprarlo on-line.

Más información | Dideco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos