Compartir
Publicidad

Preciosos juguetes blanditos de Oskar & Ellen

Preciosos juguetes blanditos de Oskar & Ellen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos regalos que recibieron mis hijas fueron unos preciosos juguetes blanditos de Oskar & Ellen. Es una tienda sueca creada por la madre de dos niños, Ellen & Oskar, en la que encontramos juguetes de tela cosidos a mano en Filipinas, país en el que la familia ha vivido algunos años.

El que tenemos en casa es el set de té 'English afternoon tea', compuesto por 24 piezas, entre vajilla, tarteletas, sandwich, mantel, cuchara y hasta saquito de té, todo de tela. Es una preciosura y las niñas juegan a tomar el té sin riesgo a que se rompa nada, ya han tenido un juego de té de porcelona en el que la mitad de las piezas acabó hecho trizas.

Además del set de té se pueden encontrar muchos otros juguetes blanditos para inspiran en los niños el juego simbólico. Desde un campamento indio, hasta un set de picnic, una granja, un set de pesca, una casa de muñecas... en fin, os invito a visitar la web de Oskar & Ellen porque descubriréis cosas muy bonitas para todas las edades.

La mayoría contienen piezas pequeñas, por lo que en general están recomendados para niños a partir de los 3 años, sin embargo ciertos artículos son adecuados para niños a partir de los 18 meses. Podéis encontrarlos en Copperpot, una pequeña tienda taller en Madrid, y en la tienda on-line Nobodinoz.

Más información | Oskar & Ellen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos