Compartir
Publicidad

“Peluches para la Educación”: compra un peluche en Ikea y ayuda a los niños desfavorecidos

“Peluches para la Educación”: compra un peluche en Ikea y ayuda a los niños desfavorecidos
1 Comentarios
Publicidad

Un año más, y por décima vez, Ikea ha puesto en marcha la campaña solidaria "Peluches para la educación", a través de la cual por cada peluche que se compre en las tiendas de todo el mundo, se dona un euro a Unicef y Save The Children para ayudar a los niños desfavorecidos.

La donación se hará por la venta de peluches, de los cuales podemos encontrar más de 72 modelos diferentes con precios que van desde los 0,99 a los 18,99 euros, o de libros infantiles que se vendan entre el 10 de noviembre y el 11 de enero.

El lema de esta año es 'El poder de la educación'. Y tanto lo es que en los diez años de andadura ya llevan donados más de 57 millones de euros que han financiado 90 proyectos en 46 países y beneficiado a más de 10 millones de niños.

El dinero va a proyectos que tienen ambas organizaciones para mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en países en vías de desarrollo de Europa Central y del Este, Asia y África.

Además de la donación de un euro por cada venta, este año se pone en marcha Dona y redona, una iniciativa de doble donación, mediante la cual los clientes pueden comprar un peluche o un libro y donarlo a asociaciones locales sin ánimo de lucro. Habrá urnas en las líneas de caja para que quien quiera donarlos los deposite allí.

Un buen motivo para hacer un regalo de Navidad solidario, ya que además de alegrar a un niño ayudaremos a otros a que puedan recibir una educación de calidad.

Aquí podéis ver el vídeo de promoción que ha hecho Ikea este año para la campaña "Peluches para la Educación". Porque al final, todos tenemos un niño dentro.

Más información | Fundación Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio