Compartir
Publicidad
Publicidad

Parque con techo PNP Sport de Graco

Parque con techo PNP Sport de Graco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Graco presentó recientemente el parque con techo PNP Sport. Este parque de viaje dará tranquilidad a los padres ofreciendo a los niños una zona de juegos segura.

Está realizado con materiales como el aluminio en su estructura, por lo que resulta ligero, una capota protectora ajustable y extraíble con un Factor de Protección resistente a los Rayos UVA de 50+, sus laterales están compuestos por mallas que permiten la circulación del aire además de poder ver al pequeño en todo momento.

También tiene una puerta lateral por la que el niño podrá entrar y salir. Este parque puede ser utilizado por los bebés desde su nacimiento y hasta que adquieren una altura de 89 centímetros. Tu pequeño disfrutará jugando en el parque tanto dentro como fuera de casa, incluso es útil para llevarlo a la playa, pues aunque es amplio, una vez cerrado tiene unas pequeñas dimensiones para transportarlo fácilmente, como si fuera una mochila y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo.

Puedes adquirirlo en tiendas especializadas en el mundo del bebé, aunque no podemos proporcionaros el precio. La web de Graco en español ha sido recientemente creada y hemos comprobado que falla, así que tendremos paciencia y la consultaremos posteriormente.

Más información | Noticiasdot Más información | Gracobebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos