Publicidad

Nancy se viste de moda en el Museo del Traje

Nancy se viste de moda en el Museo del Traje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque no lo parezca, la muñeca Nancy cumplen ya 45 años. Para conmemorarlo, se viste de moda en el Museo del Traje. A partir de mañana hasta el 19 de enero una exposición homenajeará a la muñeca más icónica de España.

Para la exposición aniversario, los 25 miembros de la Asociación de Creadores de Moda de España han vestido a cada una a su estilo. Nancy luce diseños de reconocidos diseñadores nacionales como José Castro, Devota&Lomba, Hannibal Laguna o Ángel Schlesser. ¿Adivinad quién firma el modelito con la cara tapada? Si, Agatha Ruiz de la Prada.

Nancy-moda
José Castro

Nancy ha sido el juguete favorito de muchas de nosotras en la década de los 70 y los 80 y hoy lo es de nuestras hijas. Ha sabido acompañar la infancia de varias generaciones de españolas, por lo que es una buena visita para hacer en familia.

Nancy-moda
Duyos

La muestra es gratuita, y el horario de acceso de martes a sábado de 9:30 a 19:00 y Domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

Más información | Museo del Traje En Bebés y más | Los juguetes de nuestra infancia, Navidad nostálgica: Las muñecas de Famosa se dirigen al portal...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios