Compartir
Publicidad

Music bloks y a crear obras maestras

Music bloks y a crear obras maestras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Científicos y profesionales ya nos han advertido de lo beneficiosa que es la música para los niños, no sólo estimula su imaginación, sino que es beneficiosa para desarrollar de su inteligencia.

Educadores y profesores han diseñado Music bloks, un juguete que permite a los niños explorar el mundo de la música y elaborar sus propias obras maestras.

Music bloks es una caja de música con cinco cubos de colores, cada uno de ellos corresponde a un instrumento, el cuadrado son los instrumentos de viento, el triángulo es el coro con, sonido festivo, campanillas y silbidos, el círculo imita a los violines con tuba y flauta, la estrella son las trompetas y cornetas, el octógono el xilofón y el rectángulo las voces del coro. Su calidad de sonido digital encantará a los pequeños, además podrán controlar el volumen o utilizar cascos. También incluye una guía educativa para padres, ¿será difícil utilizarlos?

Pensamos que es un buen regalo para nuestros pequeños, quien sabe si el día de mañana se convertirá en un pequeño Mozart…

Más información | Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos