Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi primer pony

Mi primer pony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día nos sorprendimos al ver un juguete en El Corte Inglés, hablamos de Mi primer pony, un peluche interactivo que mueve la cabeza, las orejas, los ojos, puedes darle de comer una zanahoria y emite sonidos como los ponys de verdad, verdaderamente está bien hecho, pues realiza movimientos bastante reales.

Dispone de varios sensores que se activan según lo que se le haga, si le acaricias o le peinas, mueve la cabeza como agradeciéndolo, cuando le dan de comer la zanahoria, su boca efectúa un movimiento muy real acompañado de sonidos que muestran lo que le gusta este manjar, pero no se le puede dar de comer muchas veces, porque termina negándose. Este peluche soporta un peso de 90 kilos, por lo que los niños lo podrán disfrutar durante muchos años, siempre y cuando sean cuidadosos.

Este juguete de la firma Hasbro funciona con seis pilas grandes, sin duda desarrolla la imaginación de los niños, despierta las emociones y motiva a expresar los sentimientos. También colabora en el desarrollo sensorial, los juegos que procura este juguete son variados, aunque que resulta un poco caro, unos 400 euros. Pero es posible que se convierta en uno de los juguetes preferidos de los niños.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos