Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercaplana 2006, el Salón de la infancia y la juventud de Gijón

Mercaplana 2006, el Salón de la infancia y la juventud de Gijón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde el día 22 del presente mes hasta el próximo 4 de enero, tendrá lugar en Gijón, el XXXIV Salón de la infancia y la juventud, Mercaplana 2006. Un total de 60.000 metros cuadrados estarán destinados a diversas actividades muy interesantes para los más pequeños y para los no tan pequeños.

Juegos infantiles y juveniles, talleres con distintas actividades y manualidades, diversas actuaciones y atracciones, etc. A través de los aspectos lúdicos, el salón intenta orientar a los participantes sobre algunos valores muy importantes relacionados con el respeto o la convivencia. Los pequeños comprenderán conceptos como el consumo inteligente, el respeto por el medio ambiente y muchos otros valores interesantes e importantes para su formación.

Mercaplana 2006 mantendrá sus puertas abiertas todos los días, incluidos los festivos, desde las 16.00 horas hasta las 20.30 horas. El precio de la entrada es de 3,5 euros y proporciona derecho al disfrute de todo lo que se encuentre en el interior del salón. Es una buena opción para que los niños que en breve inician las vacaciones navideñas, puedan aprender, divertirse y disfrutar de un evento especial para ellos.

Más información | Cámara Gijón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos