Compartir
Publicidad
Publicidad

Mega Playhouse Garden: nueva casita de juegos de jardín de Imaginarium

Mega Playhouse Garden: nueva casita de juegos de jardín de Imaginarium
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para los niños es positivo tener un espacio donde puedan disfrutar de su propio mundo de fantasía. Por eso, aprovechando el buen tiempo, os quiero enseñar una de las novedades de la línea de juegos al aire libre de Imaginarium. Se trata de Mega Playhouse Garden, la nueva casita de juegos de jardín.

Es una casita de madera resistente y colorida para instalar en el jardín, en la terraza o en el patio de casa. ¿Quién no ha soñado alguna vez de niño tener una casita como esta?

Aproximadamente a partir de los tres años, el niño busca su propio refugio, es parte de su desarrollo. Poco a poco irán "amueblando" la casa con latas, cajas, cojines, o cualquier otro objeto que ayude a convertirla en un espacio de juegos en el que pasar las tardes de verano.

A mi me ha parecido preciosa, cuenta además con escalera y tobogán. Ya era hora que hubiese disponible una casita de madera en una cadena de jugueterías (las de plástico son más fáciles de conseguir).

Sus medidas son 207 cm de alto por 243 de ancho y 152 de fondo. Su precio es de 499 euros y aunque viene desarmada, se puede montar en 30 minutos. ¿Os ha gustado?

Más información | Imaginarium En Bebés y más | El juego de la casa propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos