Compartir
Publicidad
Publicidad

Ludoteca para niños en la autopista

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Preocupados porque el largo viaje en coche puede hacer que los niños se aburran y nosotros no podamos descansar? Bueno, habrá que seguir echándole imaginación con juegos dentro del coche, pero cuando paremos a descansar, los pequeños podrán seguir jugando, al menos si la parada es en la autopista AP-7, a su paso por Sagunto (Valencia).

Porque en el área de servicio situada en este punto se ha instalado una ludoteca que será atendida por una entidad voluntaria que ha estimado que acogerán a más de 350 pequeños pasajeros. Éstos podrán elegir entre los talleres de manualidades, dibujos, bolos y otros juegos que se organizan.

Eso sí, en todo momento, los menores estarán supervisados por los monitores y por su familia, que verá el área de juegos desde el comedor.

Cuentan con la colaboración del centro de Cruz Roja y Aumar, que ya llevaron a cabo la experiencia piloto el año pasado, con éxito.

A mí me parece una buena idea, los niños se ven encantados, y seguro que muchos padres agradecerían que la idea se extendiera a otros puntos de las autopistas...

Vía | Informativos Tele 5 En Bebés y más | Las ludotecas brindan sus servicios a los niños En Bebés y más | Juguetes para el coche En Bebés y más | Viajar con niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos