Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juguetes más pedidos estas Navidades

Los juguetes más pedidos estas Navidades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Reyes este año tienen la tarea de aprender un poco sobre tecnología ya que el gusto por los juguetes clásicos está cambiando. Aunque las bicicletas y los puzzles gigantes siguen siendo los preferidos, este año las videoconsolas, los teléfonos móviles, un reproductor de música MP3 o, incluso, un ordenador encabezan las cartas de los Reyes.

Los videos juegos, los populares muñecos televisivos Lunnies y las bicicletas son los juguetes preferidos por los niños españoles, según un estudio de Toys ´r´ Us de España.Los peluches siguen siendo una elección de los niños para estas navidades, eso sí, no sólo se conforman para que los acompañen a dormir, sino que los prefieren interactivos, peluches “conversadores”.

En España, el primer puesto entre los juguetes, según la consultora especializada NPD Eurotoys, es para el circuito Monza de Scalextric, que también se sitúa en cabeza entre los diez juguetes favoritos tanto de niñas como niños europeos. En segundo lugar se sitúa las Game Boy Advance y DS de Nintendo. Smoby ocupa la tercera y cuarta posiciones con el Futbolín Nº1 y el «Star Party CD».

Las muñecas Baby Born, Chou Chou, Baby Lucía, Barbie y Jaggets son las preferidas de las niñas, mientras que en el campo de juguetes constructivos se alza con el primer puesto Geomags, una especie de mecano magnético.

La elección de un juguete varía en función de muchas variables; posibilidades económicas, la duración y resistencia, manejabilidad, versatilidad, atractivo, edad recomendada, calidad de las instrucciones y el potencial de aprendizaje.

Vía | La Razón Digital En bebés y más | Criterios para seleccionar un juguete adecuado | Qué juegos y juguetes comprar | Los diez juguetes más peligrosos del 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos