Publicidad

Los juguetes estrella para estas Navidades

Los juguetes estrella para estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos respirar las primeras brisas navideñas. Y con ellas, empezamos a pensar en los regalos para los más pequeños. Los juguetes se hacen protagonistas en estas fechas, por eso la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha presentado los juguetes estrella para estas Navidades.

Nos cuentan cuáles son los juguetes más deseados por los niños, así que toma nota y anticípate a las compras navideñas.

La muñeca Nancy no puede faltar en la carta a los Reyes, es un clásico de las Navidades que este año presenta su nueva boutique de perlas. Por su parte, la estilosa Barbie se sube a su Supercaravana para irse de excursión.

Las Barriguitas también se apuntan con un restaurante, mientras que con Nenuco los peques podrán preparar la comidita para llevársela al cole.

Nenuco

También destaca el salón de belleza para mascotas de las VIP Pets, las nuevas hadas Flying Fairy, las Equestria Girls y Furby, el peluche con personalidad propia. En la misma línea, Moni Monita, es una simpática y cariñosa chimpancé para cuidar.

No creáis que este año faltarán a la lista. Las Monster High y su fiesta monstruosa siguen siendo furor. También se suman a la lista los personajes de las últimas películas de Disney, Aviones y Monsters University.

Aviones

La tecnología también tiene hueco entre las preferencias de los niños. Tablets infantiles y videoconsolas, así como aplicaciones para enriquecer la experiencia de juego como karaokes y juguetes interactivos, son siempre tendencia por estas fechas.

Para niños algo más mayorcitos, no faltan clásicos como el Scalextric. El Circuito Pit Box es en la actualidad el más novedoso. También para fanáticos de los coches, la pista Triple Looping de HotWheels.

tablets

Otra de las novedades jugueteras que os comentamos hace unos meses son las Ever After High, una nueva línea de muñecas a medio camino entre las Barbies y las Monster High. Son las hijas de protagonistas de cuentos de hadas e historias de fantasía como Blancanieves o la Bella Durmiente y también prometen ser unas de las tendencias estrellas estas Navidades.

¿Qué tal? ¿Ya habéis empezado a pensar en los regalos de Navidad?

Más información | Juguetes Estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios