Compartir
Publicidad
Publicidad

Licca-chan, la Barbie japonesa

Licca-chan, la Barbie japonesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que no sabía de la existencia de esta muñeca tan famosa en Japón, Licca-chan. Desde su creación en 1967 se han vendido más de 53 millones de unidades. Con una larga melena lisa y estilizada al estilo Barbie, destacan sus grandes ojos que recuerdan la estética manga.

Esta muñeca nació un año antes que nuestra querida Nancy, y también ha evolucionado en diferentes versiones, con muchos modelos que hicieron y hacen las delicias de los pequeños en Japón.

Y, ante tantas versiones, qué mejor que organizar una exposición para sus fans. La muestra, en Tokio, presenta 200 modelos diferentes de esta popular muñeca, con todos sus complementos.

En la exposición de Licca-chan con diferentes atuendos y peinados, también estaban presentes su familia y amigos. La joya de la exposición, en sentido literal, es un vestido adornado con 881 pequeños diamantes. Como curiosidad, diremos que, al igual que la Barbie, posee un descapotable rojo en el que Licca-chan se pasea con su novio.

Parece ser que la exposición está causando furor entre las más nostálgicas, las madres de hoy. Ellas, o sus hijas, pueden parecerse a su ídolo y fotografiarse con peinados y complementos clásicos de Licca gracias a un programa informático interactivo.

Vía | La Vanguardia En Bebés y más | Nancy cumple 40 años y lo celebra con nuevas muñecas En Bebés y más | Primer museo de la Barbie en España En Bebés y más | Barbie y Bratz se enfrentan en los tribunales En Bebés y más | Exposición de Barbies que recoge la historia de la moda y del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos