Compartir
Publicidad

Leapster, más aprendizaje interactivo

Leapster, más aprendizaje interactivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos a los niños pegados a la pantalla del televisor cuando ven los anuncios de juguetes, sus ojitos echan chispas, todo lo quieren, todo les gusta, pero como padres, debemos seleccionar los juguetes que los Reyes Magos o Papá Noel les van a traer.

Estamos de acuerdo en que tiene que haber algún juguete que sea únicamente para divertirse, aunque cualquier objeto es útil para desarrollar alguna capacidad de los pequeños, pero también hay que tener presente la importancia de los juguetes educativos, pues además de estar haciendo lo que más gusta a los niños, jugar, se está aprendiendo.

Con este fin encontramos Leapster, un sistema de aprendizaje interactivo de la casa Cefa Toys. Este juguete ofrece nociones esenciales de lectura, escritura, gramática y ortografía y matemáticas, por lo que además de aprender, le ayuda a desarrollar el razonamiento, la memoria y la inteligencia.

El Leapster está pensado para niños mayores de 4 años, y lo puedes encontrar en tiendas de juguetes o en El Corte Inglés por unos 80 euros.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos