Compartir
Publicidad
Publicidad

La muñeca Leonor está agotada

La muñeca Leonor está agotada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de juguetes alicantina Muñecas Berenguer, comercializa una muñeca que se ha convertido en la “reina” de las navidades, se trata de la muñeca Leonor, de la que ya no quedan existencias en las jugueterías.

Los creadores de esta muñeca afirman que el sorprendente parecido con la hija de los príncipes de Asturias es mera casualidad. Crearon diversos moldes de muñecas para renovar su catálogo y fue en esos días que nació la infanta Leonor y algún componente de la empresa dijo que una muñeca se parecía a la recién nacida, así que decidieron mejorarlo y crear a la muñeca Leonor. Sólo se han elaborado unas 7.000 muñecas con cuatro vestidos diferentes, con pijama, albornoz, vestido de calle y vestido de bautizo. Sus creadores afirman que tiene una textura especial y un excelente aroma inconfesable. Pretenden que sea una muñeca de colección, de ahí la pequeña tirada que han hecho de ella, y como tal, su precio ronda los 66 euros.

Pesa unos 2’5 kilos y mide casi medio metro, es una muñeca recién nacida muy “real”, ¿la habrán pedido sus primitas esta Navidad?

No sabemos si sonó la flauta o no, lo que está claro es que las niñas que deseen una muñeca Leonor y no la haya pedido en una temprana carta a los Reyes Magos, tendrán que esperar al próximo año.

Más información | Terra Más información | Muñecas Berenguer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos