Compartir
Publicidad
Publicidad

La moto Repsol sigue siendo un superventas

La moto Repsol sigue siendo un superventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Álex Crivillé se proclamó Campeón del Mundo de 500 cc en 1999, la moto Repsol para niños que se fabrica en Ibi (Alicante), sigue siendo un juguete superventas de Injusa, empresa familiar especializada en vehículos con ruedas.

La moto Repsol no ha sufrido muchos cambios en los 7 años que lleva fabricándose, hay una recomendada para niños mayores de 3 años, que cuenta con batería de 6 voltios y otra para mayores de 7 años de 24. El cambio que más se podrá apreciar este año es que ya no lleva la leyenda Movistar, cosa que aseguran que no tendrá ningún perjuicio, y más debido a la buena temporada de los corredores profesionales que llevan una moto como esta pero de verdad, como es Dani Pedrosa, tercero en el Mundial de Moto GP. Será por esta cuestión que la empresa no dedica ni un euro a publicitar su juguete estrella, pues dos años atrás lo hicieron y las ventas eran las mismas. Se considera un juguete superventas en el momento en que se distribuyen 4.000, y en el caso de la moto Repsol, este año se distribuirán nada menos que 7.000 unidades y se encuentran a un precio de 139 euros..

Las licencias otorgadas a las empresas jugueteras son una garantía de que dichos juguetes van a salir al mercado exitosamente, este es un claro ejemplo, pero hay muchos más. Las estanterías de los fabricantes están todas vacías, ahora son las tiendas de juguetes y las grandes superficies las que pondrán a la vista de los más pequeños los juguetes de sus sueños.

Vía | El Mundo Más información | Injusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos