Compartir
Publicidad
Juegos de agua para refrescarse Cazando Gangas
Juegos y juguetes

Juegos de agua para refrescarse Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Con tanto calor por estas latitudes, no podíamos menos que dar ideas para alejar el calor y divertirnos con los pequeños. Hoy os traemos juegos de agua para refrescarse en la sección 'Cazando Gangas' de Bebés y más.

En época de rebajas, encontramos interesantes descuentos y ofertas promocionales como los envíos gratis, esperamos que entre esta sección esté vuestra próxima adquisición para disfrutar en familia. Juegos para la piscina, para la playa... ¡y hasta para la bañera!

Juego de agua Bola splash
  • Megaventura Bola Splash, Un juego muy divertido y refrescante. Tienes que tirar de las asas y dejar que la bola gire y refresque con agua. Ideal para jugar en la playa o en la piscina con los amiguitos. En Juguettos por 5'95 euros.
Bola Boom Bizak
  • Bola Buum de Bizak, con una nueva imagen, hemos de llenar el globo de agua, cargarlo en la Bola Buuum y pasarla de unos a otros. ¿A quién le "explotará"? (a partir de cinco años). En El Corte Inglés por 16'99 euros.

  • Seguimos con batallas de globos, que pueden ser más espontáneas, ¿o con una estrategia más organizada? Es lo que propone el set de Aqua Splash de IMC Toys, que incluye globos, pala lanzaglobos, escudo protector, bomba de agua... En Amazon por 17'99 euros.

Gelatina baño Glibbi
  • Glibbi set de baño Simba, para niños a partir de tres años. En la bañera o en una pequeña piscina portátil se puede probar esta "gelatina" que se esparce en el agua, en cuatro colores diferentes. En El Corte Inglés por 9'99 euros la caja.

  • Tubo de Agua Flor Sizzlin Cool, con un bonito diseño que se aleja de las tradicionales "pistolas de agua" y que promete muy buenos chorros refrescantes. En ToysRus por 2'99 euros cada una.

Piscina caimán

Para refrescarse en la terraza o jardín

  • Centro de juegos hinchable con pulverizador en forma de caimán, ¡la piscina más divertida! Incluye dispersor de agua con toma para manguera de jardín, tapón de desagüe y parche de reparación. En Amazon por 24'58 euros.
Piscina Mickey Mouse
  • Centro de juegos hinchable de Mickey Mouse (160x160x91 cm.). Incluye seis bolas hinchables, cuatro anilllas, rampa hinchable para el balanceo de las bolas y parche de reparación. Recomendado a partir de tres años. En Juguetilandia por 29'95 euros.
Canasta flotante

Juegos de piscina

  • Bestway Canasta Baloncesto flotante Con Pelota (28 centímetros). Llega la hora de hacer deporte en la piscina. ¿Qué tal unas canastas? Con esta canasta flotante también podremos afinar puntería lanzando las anillas. En Amazon por 6'37 euros.

  • Juego de Volley flotante Intex. Cambiamos de deporte. Si tenemos una piscina más grande (sus medidas son 239x25x36 cm.) podremos lanzar la pelota sobre esta red y jugar al volley (incluye balón y set de reparación). En Amazon por 10'99 euros.

Dados locos
  • Set de dados locos Gipsy, un juguete para que el baño en la piscina sea más divertido. ¿Con qué postura tendremos que lanzarnos al agua? ¡Tira los dados y compruébalo! En Amazon por 7'95 euros.

  • Gipsy el glotón de los fondos. Seguimos con un juguete de piscina en el que el pez grande se come a los chicos. Para utilizar donde el niño haga pie (y siempre bajo la vigilancia de un adulto). En Amazon por 14'90 euros.

¿Os han gustado estas propuestas de juegos de agua para refrescarse? Esperamos que os hayan interesado y nos vemos en la próxima Cazando Gangas.

Foto | iStock
En Bebés y más | Regalos para bebés y niños

Intex - Centro de juegos hinchable con pulverizador en forma de caimán, 251 x 140 x 86 cm (57132)

Intex - Centro de juegos hinchable con pulverizador en forma de caimán, 251 x 140 x 86 cm (57132)

Bestway - Juego canasta baloncesto flotante (52190)

Bestway - Juego canasta baloncesto flotante (52190)

Intex 56508EP - Juego Volley 239 x 64 x 92 cm

Intex 56508EP - Juego Volley 239 x 64 x 92 cm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio