Compartir
Publicidad
Publicidad

III Muestra Infantil de Málaga, MIMA 2006

III Muestra Infantil de Málaga, MIMA 2006
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 4 de enero se celebra en Málaga una interesantísima feria destinada a los más pequeños, se trata de la III Muestra Infantil de Málaga, MIMA 2006. Éste es un evento infantil destinado a los niños que comprenden edades entre los 2 y los 12 años, un total de 50 actividades variadas servirán para hacer disfrutar, entretener, divertir o enseñar.

Nada menos que 14.000 metros cuadrados destinados a diversas actuaciones, talleres de manualidades con pinturas, barro, plastilina, atracciones de todo tipo e incluso campos de fútbol o baloncesto. Todo ello destinado a la infancia libre de las tareas escolares y con ansias de hacer nuevas cosas y disfrutar de los días festivos que se avecinan. La oferta es realmente variada, incluso se organizan sesiones que favorecen el desarrollo psicomotriz de los niños. Pero, ¿y los padres?, ellos también tienen cabida con un espacio lúdico en MIMA 2006, como las pantallas de plasma con programación deportiva, los futbolines o incluso consolas. Además para recordar un poco la infancia vivida y compartirla con tus hijos, en la muestra también se puede acceder a un área donde se encuentran juguetes de las décadas de los 60, 70 y 80 del siglo pasado, gracias a este área podrás compartir con tus hijos el disfrute de tus primeros juguetes.

La III Muestra Infantil MIMA se realiza en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, en horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 21,30 horas, salvo los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, que cerrará sus puertas con motivo de las fiestas señaladas.

Más información | Unicaja Más información | Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos