Compartir
Publicidad

Giggles: compudiversión para el bebé

Giggles: compudiversión para el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me impresiona ver a los niños de estos tiempos como se entienden rápidamente con un ordenador. Recuerdo cuando me sentaba a mi hijo bebé en las piernas mientras yo hacía algo en el ordenador y éste empezaba a soltar alocados manotazos sobre el teclado.

Ahora los manotazos del bebé tendrán respuestas divertidas con el nuevo programa para bebés de seis a veinticuatro meses llamado “Giggles”, que con el lema “Compudiversión para el bebé” acercan a los más pequeñines al mundo del ordenador a través de 14 actividades interactivas diseñadas especialmente para ellos.

“Giggles” permite que el niño toque el teclado del ordenador, al mismo tiempo que ve en el monitor figuras geométricas que se mueven al compás de determinada melodía, o dibujos animados que bailan al ritmo de la música, por mencionar algunos ejemplos. Según su creador, un padre interesado en introducir a su hijo en el mundo de la informática, a medida que el bebé alcanza una edad de entre los 9 y 10 meses, ya pueden reconocer la causa-efecto de sus acciones; es decir, la acción de tocar una tecla la asocian con la acción que sucede en el monitor.

Vía | La Vanguardia Sitio Oficial | Giggles.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos