Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosa te devuelve la mitad de lo gastado en sus juguetes Nenuco

Famosa te devuelve la mitad de lo gastado en sus juguetes Nenuco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Ahorro Diario, que siempre están al tanto de los mejores trucos para hacernos ahorrar, nos cuentan algo que os puede interesar si tenéis que hacer un regalo en los próximos días.

Famosa ha lanzado el Descuentuco de Nenuco, a través del cual te devuelve la mitad de lo gastado en sus juguetes Nenuco. Es válido únicamente durante este mes hasta el 31 de mayo.

Para beneficiarte de este descuento tienes que guardar el ticket de compra y antes de los 15 primeros días de junio enviarlo por correo o escanearlo junto con el cupón de la promoción que se imprime desde la página web de la marca. Al recibirlo te harán una transferencia por la mitad del valor de lo que te hayas gastado. Sólo es válido para un D.N.I y cuenta corriente.

Es una buena oportunidad si tenéis que hacer algún regalo a una niña, que suelen ser las más apasionadas por los bebés y los accesorios de la marca, especialmente para los juguetes más caros, ya que el descuento del 50 por ciento podría ser considerable. En los tiempos que corren, no es para despreciar.

Vía | Ahorro Diario Más información | Nenuco Famosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos