Publicidad

Dreamworks Kids, juega con tus personajes favoritos

Dreamworks Kids, juega con tus personajes favoritos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dreamworks Kids es el sitio de la productora Dreamworks destinada a los más pequeños de la casa, para que jueguen con los personajes de sus películas favoritas y coloreen sus historias.

Podemos jugar a las parejas con los personajes de Chicken Run, o envíar una postal personalizada del simpático Shrek (en inglés).

También podremos elegir colorear online varios dibujos de los personajes de Shrek, o realizar manualidades variadas para imprimir y montar en casa: desde un marcalibros de Simbad a un móvil colgante o una marioneta de Shrek.

También hay una serie de ejercicios como sopas de letras o completar frases, aunque en inglés, así como guías educativas para padres con actividades sobre Spirit.

En definitiva, lo más sencillo, los juegos y manualidades es a lo que podemos sacar más partido desde casa, y seguro que lo disfrutarán los pequeños en nuestra compañía.

Sitio Oficial | DwKids En Bebés y más | Orisinal: Juegos-online con arte, Juegos online para niños de NatGeo y Yo, Disney Latino, la web de Disney para Hispanoamérica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios