Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodot Sistema Activity: cómo estimular a tu bebé en cada etapa

Dodot Sistema Activity: cómo estimular a tu bebé en cada etapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dodot ha desarrollado un nuevo proyecto que nos parece muy interesante.

Se llama Dodot Sistema Activity y enseña a los padres y madres a estimular adecuadamente al bebé en cada etapa desde que nacen hasta los dos años.

Partiendo de la base de que el desarrollo psicomotor es un proceso continuo, nos enseña cuáles son los juegos y las actividades adecuados para favorecer las habilidades psicomotoras de nuestros hijos en sus primeros años.

Es una consulta interactiva muy didáctica con información proporcionada por una pediatra y una psicóloga infantil del departamento de Pediatría del Instituto Universitario Dexeus y avalada por la Asociación Española de Pediatría.

Cuando entres a la web podrás ver que el Sistema Activity está compuesto de dos partes.

Por un lado, una guía dividida por edades donde se describen las pautas de estimulación adecuadas en cada etapa.

Por otro, una videoteca donde puedes encontrar una colección de vídeos con actividades y ejercicios muy entretenidos para hacer con tu bebé a partir de los cinco meses.

Os recomiendo que entréis pues pone en manos de los padres información muy valiosa para que sepamos potenciar en nuestros hijos habilidades tan importantes como la inteligencia, la comunicación, la afectividad y la sociabilidad; además de darnos buenas ideas para divertirnos junto a ellos.

Más información | Dodot Activity System Más información | Los juguetes y la estimulación de las inteligencias En Bebés y más | Juguetes acordes a su etapa de desarrollo En Bebés y más | Estimulación en el primer mes En Bebés y más | Estimulando al bebé en el segundo mes de vida En Bebés y más | Estimulación en el cuarto mes En Bebés y más | Estimular el gateo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos