Compartir
Publicidad

Caballito de madera: el encanto de lo artesanal

Caballito de madera: el encanto de lo artesanal
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día podemos encontrar juguetes de lo más sofisticados pero el caballito de madera es uno de los juguetes favoritos por los niños que conserva el encanto de lo artesanal.

El éxito del caballito de madera radica en la sencillez. Es un juguete que nunca pasará de moda y que mantiene viva la ilusión de los pequeños. El movimiento rítmico del balancín les encanta y les permite imaginarse que galopan o pasean montados en su caballo. Además de ser un precioso objeto decorativo para la habitación infantil, fomenta la creatividad y favorece el desarrollo muscular.

Lo más entrañable de este caballito de madera que os enseño arriba es que es una pieza única fabricada en manera artesanal desde 1965 por Eduard Bosch, un abuelo de 87 años de Vallgorguina, pequeña población cercana al Montseny. El hombre mantiene intacto su oficio gracias al cual han disfrutado muchos niños, entre ellos, sus hijos, nietos y bisnietos.

cavallet-de-fusta

El Cavallet de Fusta se fabrica de forma totalmente artesanal en madera de pino y plátano, y luego es barnizado y pintado en rojo. Está realizado con materiales sólidos y duraderos, que no suponen ningún riesgo para los niños, sin puntas ni piezas peligrosas.

Si duda, el caballito de madera es uno de los juguetes de antaño que más disfrutan los niños de hoy en día. Si os interesa el caballito para regalar en Navidad, podéis hacer un pedido a través de la página oficial.

Más información | Cavallet de Fusta En Bebés y más | Caballitos de madera de lujo para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio