Compartir
Publicidad
Publicidad

Bloques infantiles Fisher-Price

Bloques infantiles Fisher-Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los bloques son un juguete con el que el bebé puede practicar la capacidad de usar las dos manos, a su vez, desarrollan la coordinación de las mismas. Cuando tu bebé se encuentra entre los 6 y 9 meses, este es uno de los juguetes que muchos expertos recomiendan como muy adecuado para su desarrollo.

Con los bloques, manipulan, encajan y pueden apilar de diferentes modos y de esta forma desarrollan la psicomotricidad. Los bloques infantiles de Fisher-Price constan de un grupo de doce bloques de colores que pueden introducir en la tapa troquelada que tiene el cilindro. Esta tapa permite que el bebé aprenda a identificar las diferentes formas como el cilindro, el cubo, etc. Cada problema, es un reto que aprenderá a solucionar. Los bloques tienen el tamaño perfecto para que un bebé pueda manipularlo con sus manitas y una vez terminado el juego, los bloques se recogen dentro del cilindro.

Fisher-Price tiene una gran variedad de bloques en su haber con diferentes formas, colores y funcionalidades con los cuales tu bebé estará encantado.

Más información | Fisher-Price Más información | Ciao En bebés y más | La función de los juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos