Publicidad

BabyPhone, una aplicación segura para los más pequeños

BabyPhone, una aplicación segura para los más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Los niños aprenden a usar una tablet antes que empezar a hablar. Se entretienen con juegos de luces y sonidos que llaman su atención y una que les encantará es BabyPhone, una aplicación segura para los más pequeños que simula un teléfono, un juguete clásico que siempre llama la atención de los niños.

BabyPhone está recomendada para los niños pequeños de cero a cinco años, que necesitan un mayor nivel de control en las aplicaciones que utilizan en los dispositivos, sin que salten banners de publicidad o molestas ventanas.

Ha sido desarrollada por un padre de un niño de año y medio (gracias Daniel por la pista) cansado de aplicaciones poco adecuadas con las que su hijo no podía jugar y se pillaba unas buenas rabietas.

BabyPhone no sólo es una aplicación superdivertida llena de sonidos, músicas y personajes, si no que tiene un novedoso sistema de desbloqueo, que impide que el niño salga de la aplicación o realice ningún tipo de llamada sin el consentimiento paterno. Ya puedes dejar a tu peque jugar con tu móvil de manera segura.

Os la podéis descargar de forma gratuita en Google Play. De momento sólo está disponible para algunas versiones de Android y Tablet, pero pronto estará también para iPhone.

Más información | BabyPhone - Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir