Compartir
Publicidad

Agathita muchas caritas

Agathita muchas caritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya todos conocemos los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, las líneas y el color de sus dibujos no tienen edad, aunque más bien te devuelven a la infancia. Y para conquistar con sus diseños a las más pequeñas presentó la muñeca Agathita.

Hay varios diseños y accesorios de Agathita, así todas las niñas encontrarán la que robe su tiempo cambiándole la ropa, el peinado, los tatuajes, imaginando historias, etc.

Agathita muchas caritas está pensada para niñas a partir de los 3 añitos, les ayudará a desarrollar la destreza manual manipulando piezas pequeñas, recortando, vistiendo a la muñeca. Además de desarrollar la imaginación inventando situaciones nuevas, podrán expresar ideas, sentimientos y emociones. Como sabemos, estos y otros aspectos favorables se desarrollan al jugar con muñecas.

El tiempo pasa, las modas cambian y nuestras hijas ahora tienen muchos juguetes más donde elegir, ¿será que quieren a Agathita?. No es un diseño brillante ni hace maravillas, pero no tiene el desorbitado precio de la Barbie y sus complementos.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos