Compartir
Publicidad
Publicidad

Acuerdo para garantizar la seguridad de los juguetes chinos

Acuerdo para garantizar la seguridad de los juguetes chinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia, al parecer el gobierno chino y la Unión Europea han llegado a un acuerdo en el que se garantiza más seguridad para los juguetes que se exportan de este país con destino a Europa. Según el Director General para la Salud y la Protección de los consumidores de la Comisión Europea, hay una gran voluntad por parte del gobierno chino para cumplir este acuerdo.

Sólo hay que recordar, aquí en España, la cantidad de juguetes chinos que se han retirado por ser peligrosos para los niños, con este acuerdo creemos que ganarán ambas partes, China podrá vender sus productos y los países que reciben sus juguetes podrán estar un poco más tranquilos. Aunque no hay que bajar la guardia de momento.

Europa se va a encargar de iniciar planes de formación a través de seminarios y publicaciones que serán destinadas a las pequeñas empresas jugueteras chinas, además Europa facilitará intercambios de información, asistencia técnica y formativa y creará un mecanismo de seguimiento de los productos peligrosos.

Todo lo que sea salvaguardar el bienestar de nuestros hijos bienvenido sea.

Vía | Pueblo en línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos