Compartir
Publicidad
Los 19 mejores juegos familiares para regalar estas navidades
Juegos y juguetes

Los 19 mejores juegos familiares para regalar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Las navidades son el momento perfecto para pasarlo en familia y compartir nuestro tiempo. Una buena manera de pasar un rato divertido es jugando todos juntos a un buen juego familiar. Además, jugar en familia tiene beneficios para todos y desde los más pequeños a los más grandes podrán participar de estos momentos. Seleccionamos los mejores juegos familiares para regalar esta Navidad y disfrutar a tope con ellos.

Pictionary

Pictionary

Pictionary es un juego de mesa en el que se debe adivinar la palabra que se ha dibujado en la pizarra. Contiene 120 cartas con diferentes categorías como canciones, películas, series de Tv... La edad recomendada es a partir de los ocho años y pueden jugar dos equipos.

En Amazon, por 35,37 euros.

Rummikub

Rummikub

Rummikub es un juego de números para toda la familia. EL objetivo de este juego es hacer escaleras, trío y combinar números hasta que te quedes sin fichas. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores y la edad recomendado es a partir de ocho años.

En Amazon, por 27,90 euros.

Pintureka

Pintureka

Pictureka es un juego de mesa en el que tienes que buscar y encontrar. El juego contiene 55 tarjetas con diferentes misiones. Tienes que ser el más rápido o el primero en encontrar los objetos de la tarjeta. El que tenga el mayor número de cartas será el campeón. A partir de los seis años.

En Amazon, por 9,09 euros.

Scrabble Original

Scrabble Original

El Scrabble Original de Mattel es un mítico juego ideal para pasar una tarde divertida. El objetivo es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre el tablero de juego. El Scrabble no es solo juego, también sirve para aprender nuevas palabras. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores a partir de 10 años.

En Amazon, por 23,74 euros.

Tambaleo

Juego Tambaleo

Tambaleo es un juego ideal para todo al familia. Crea una torre y tira el dado y según el color que te indique debes quitar el bloque. El jugador que tire la torre quedará eliminado. Recomendado a partir de los seis años.

En El Corte Inglés, por 11,95 euros.

Dobble Asmodee

Dobble Asmodee 2

Este divertido e intrépido juego de cartas se basa en la velocidad, la observación y los reflejos. Los jugadores compiten para encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Contiene más de 50 símbolos y 55 cartas. Pueden jugar de 1 a 8 jugadores y está recomendado a partir de 6 años.

En Amazon, por 14,39 euros.

Virus

Juego De Cartas Virus

Virus de Tranjis Games es un juego de cartas con una misión que consiste en enfrentarte a un pandemia y competir para ser el primero en vencer el virus. La duración de cada partida es de 20 minutos y pueden jugar de dos a seis jugadores. Recomendado a partir de ocho años.

En El Corte Inglés, por 14,25 euros.

Cluedo Junior de Hasbro

Cluedo Junior

El Cluedo Junior es la versión para niños del clásico juego de misterio Cluedo. En este juego hay que resolver el caso del pastel desparecido y saber quién se comió el trozo de tarta. Recomendado a partir de cinco años.

En Amazon, por 16,25 euros.

Twister de Hasbro

Juego Twister

El Twister es otro clásico de los juegos familiares y uno de los más divertidos. En este juego de equilibrio debes seguir las instrucciones de la ruleta y colocar las extremidades en el lugar correspondiente sin caer. Pueden jugar más de dos jugadores a partir de los 6 años.

En Amazon, por 16,99 euros.

Gestos

Juego De Mesa Gestos

Gestos es juego familiar de mímica. Tienes que poner el reloj en marcha y conseguir que tu equipo adivine las palabras antes que se agote el tiempo. Tiene tres niveles de habilidad y 320 cartas. Está recomendado a partir de los ocho años.

En Amazon, por 16,17 euros.

¿Verdad o Mentira?

Juego De Mesas Vedad O Mentira

¿Verdad o Mentira? de Educa Borrás es un divertido juego de mesa familiar con muchísimas anécdotas extraordinarias. El presentador contará cierta información y deberás adivinar si es verdadera o falso. Contiene más de 1,000 informaciones muy locas y pueden jugar de dos a cinco jugadores. Edad recomendada a partir de los ochos años.

En Amazon, por 25,49 euros.

Sin Palabras Junior

Sin Palabras Junior

Sin palabras junior de Goliath es un juego en que tendrás que lucir las Gafas-Distorsioneitor y poner a prueba tus dotes de dibujo o mímica. Durante la partida hay tres posibles pruebas y el dado te indicará que tipo de de prueba es y si juegas solo o en equipo. Estas pruebas pueden consistir en dibujar una palabra o representarla solo con gestos. Edad recomendada a partir de 5 años.

En Amazon, por 25,45 euros.

Party & Co Family

Party Co Family

El juego de mesa Party & Co Family de Diset contiene dos niveles de preguntas: para niños y adultos. Te tocará imitar, dibujar, hacer posturas locas, contestar originales preguntas... El tablero es reversible para que puedas jugar una partida rápida o larga. Edad recomendada a partir de los ocho años.

En Amazon, por 29,95 euros.

Monopoly Gamer Mario Kart

Monopoly Gamer Mario Kart

El mítico juego Monopoly se une a los personajes de Mario Kart de Nintendo para crear el juego de mesa Monopoly Gamer Mario Kart de Hasbro. Los jugadores eligen su peón favorito y se mueven por el tablero para ganar carreras y recibir la puntuación más alta. Edad recomendada a partir de los ocho años.

En Amazon, por 26,87 euros.

Cortex Challenge

Juego Cortex Challenge

Cortex Challenge es un juego que pone a prueba tu agilidad visual, memoria, razonamiento y coordinación. Hay ocho tipos de retos para competir con los demás jugadores. Edad recomendada desde los ocho años.

En Amazon, por 14,99 euros.

Slap

Slap Juego De Mesa

Slap de Goliath es un juego de mesa que tiene como objetivo ser el más rápido en contestar las preguntas correctamente, pero hay algunas preguntas que tienen trampa. Slap fomenta las actividades en grupo, la habilidad y la velocidad de respuesta. Edad recomendada a partir de los ocho años.

En Amazon, por 31,94 euros.

Simon

Juego De Mesa Simon

Simon de Hasbro es un juego de mesa clásico donde los jugadores tienen que repetir las secuencias aleatorias de luces presionando las bases de color en el orden correcto. Recomendado a partir de los ocho años.

En Amazon, por 23,60 euros.

Trivial Pursuit Familia

Trivial Pursuit Familia

Otro juego icónico que no puede faltar en ninguna casa y es ideal para regalar en Navidad: el Trivial Pursuit Familia. Este Trivial contiene 1,200 preguntas para niños y 1,200 preguntas para adultos. Incluye un tablero, las tarjetas con las preguntas y respuestas, dos soportes para las tarjetas, seis fechas de jugador, un dado y 36 quesitos. Recomendado a partir de los ocho años.

En Amazon, por 28,73 euros.

Dixit de Asmodee

Dixit Juego De Mesa

Dixit de Asmodee es un juego creativo para poder jugar todos juntos en casa. El juego consiste en explicar con palabras la carta que te toque al resto de participantes. Este juego está pensado para fomentar la creatividad y la imaginación. Es adecuado para 3-6 jugadores y no menores de 8 años

En Amazon, por 28,49 euros.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio