Compartir
Publicidad
Publicidad

Museo de la Infancia: "Los adultos deben ir acompañados de un niño interior"

Museo de la Infancia: "Los adultos deben ir acompañados de un niño interior"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha gustado mucho la campaña que ha lanzado el Museum Of Chilhood (Museo de la infancia) para atraer a su público. Se trata de unos carteles de distintos motivos en los que se nos recuerdan unos preciosos lemas relacionados con la infancia, con el ser niños, con el crecer.

“Los adultos deben ir acompañados de un niño interior” es uno de los lemas. ¿Cómo disfrutar de un Museo de la infancia? Pues recordando al niño que llevamos dentro, no dejándolo partir. El mismo sentido tiene otro de los carteles, que mediante los dibujos de distintos juegos y juguetes nos dicen que “Mirar atrás garantiza el éxito de cada visita”.

Cartel Museo Infancia

El último cartel también me ha parecido estupendo: “la gente no deja de jugar por que se hace vieja, se hacen viejos por que dejan de jugar”.

Da que pensar… en unos momentos en que muchas veces olvidamos lo que fuimos, aunque por suerte también podemos rodearnos de pequeños para no perder ese espíritu alegre, imaginativo, de mirada ingenua.

Museo Infancia

Por cierto, que este Museo de la infancia se encuentra en Londres y la entrada es libre. Desde su web podemos hacernos una idea de el impulso que lo mueve: hasta las fotos del personal que trabaja en él son de cuando eran niños. Dentro: muñecas, juegos, peluches y todo tipo de juguetes nos esperan.

Vía | I believe in adv
Sitio Oficial | Museum of Childhood
En Bebés y más | Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece: impactante campaña, Vídeo: los niños no quieren ser como nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos