Compartir
Publicidad
Publicidad

Los coches de la película Cars en Madrid

Los coches de la película Cars en Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estoy segura que todo niño sueña con conocer a sus personajes infantiles favoritos. Es por eso que Disney tiene tanto éxito ente el público infantil, porque sumerge a los pequeños en un mundo de fantasía tangible.

Este verano en Madrid, los niños tendrán la posibilidad de conocer y tocar a los coches que protagonizan la película Cars. Recreaciones a tamaño real de Rayo McQueen, realizado en fibra de vidrio sobre un chasis de un Trans Am de 1978, Sally, un Porsche 911 del año 2002 customizado y Mate, construido sobre el chasis de un Chevrolet pickup harán un tour por Europa a bordo del camión Mack, basado en un Mack super-Liner de 1985.

Comenzarán por el Reino Unido donde serán exhibidos en el Salón del automóvil de Londres, luego irán a Alemania, Austria, Italia, Bélgica, Holanda, Francia y llegarán a España, donde permanecerán del 22 al 31 de agosto. Después, irán a Europa del Este donde finalizarán el recorrido.

Los coches, que han sido expuestos en algunos museos alrededor del mundo, podrán verse en algunos centros comerciales de Madrid en las siguientes fechas: el 22 de agosto en el Carrefour de Villalba, 23,25 y 26 de agosto en El Corte Inglés de San Chinarro, el 27 de agosto en el Carrefour de Alcobendas, 28 y 29 de agosto en Alcampo de Alcorcón, el 30 de agosto en la juguetería Toys "R" Us de Alcorcón y el 31 de agosto en Carlos Sainz Karting, Las Rozas.

Vía | C&IC Comunicación Más información | Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos