Compartir
Publicidad
Publicidad

Ilustradores infantiles en Picture Book

Ilustradores infantiles en Picture Book
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que complementa a la perfección una buena historia escrita son unas buenas ilustraciones que la acompañen. Personalmente me encantan los libros ilustrados, y siento debilidad por las ilustraciones infantiles. Por eso me ha gustado encontrar esta página web que recopila el trabajo de multitud de ilustradores de libros infantiles, Picture Book.

Encontramos ilustraciones para todos los gustos, desde las más clásicas o realistas, otras más ingenuas, al estilo de los tiernos dibujos de Donald Zolan a las más modernas, tendiendo a abstractas y originales, o las inspiradas en los diseños de distintos dibujos animados...

En definitiva, Picture Book es un completo directorio de ilustradores infantiles de distintas nacionalidades en el que profesionales y aficionados pueden encontrar dibujos sorprendentes.

Sobre todo recomiendo pasearse junto a los peques por los distintos dibujos o por los bonitos libros ilustrados porque vamos a recordar muchas historias, cuentos clásicos y veremos otros dibujos desconocidos que nos transportarán a nuevas historias por imaginar.

Sitio Oficial | Picture Book En Bebés y más | Childrens Illustrators: ilustraciones infantiles para imaginar historias, Donald Zolan, el pintor de la infancia, Un estudio revela que los libros ilustrados proporcionan un precoz desarrollo en la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos