Compartir
Publicidad

En verano, siete horas diarias de tele para niños en La 2

En verano, siete horas diarias de tele para niños en La 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy se pueden ver novedades destinadas al público infantil en La 2 de TVE.

Con el comienzo de las vacaciones de verano, la programación ha sido modificada para que los niños se entretengan (por decirlo de alguna manera) de 8 a 15 con nuevas series.

Algunos programas como "Los Lunnis" continúan, mientras que otros como "Las tres mellizas", "Trollz” y "Piggy y sus amigos" que me encanta y hace tiempo que no se veía, vuelven.

Además se incorporarán nuevos programas como la serie de animación española "Alex y Alexis", la historia de dos gemelos ambientada la Europa del siglo XIV y "Basil Brush", una comedia británica.

De todas formas, por más que se esmeren en agregar contenidos, para mi gusto personal la tele para niños tiene apenas un par de cosas rescatables, entre las que está Pocoyó, que por cierto no figura en la programación estival.

En sí no me parece mal que haya tantas horas de programación infantil, para nada. De hecho siempre me quejo que los niños que no tienen en casa canal de pago quedan totalmente fuera de la realidad de las series del momento (¡no puedo creer que por las mañana pongan Las Tortugas Ninjas!).

El error está en que los niños se pasen siete horas del día frente a la tele en pleno verano y dicho sea de paso que podrían poner un poco más de empeño en escoger las series. De siete horas no rescato ni una hora interesante, que por otro lado, mejor.

Más información | La 2 TVE En Bebés y más | Dos horas de televisión al día En Bebés y más | La programación televisiva infantil brilla por su ausencia En Bebés y más | La seducción de la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos